OTT-PLAYER

OTT PLAYER

Claro vamos a iniciar descargando la aplicación para los distintos dispositivos del mercado, las versiones cada día son mejores y brindan el mejor soporte. Versión Ottplayer para PC, Smart TV, iPhone y Android.

Con esta aplicación vas a poder reproducir listas iptv Ott player, o bien cualquier cuenta que se encuentre disponible. Descargar este programa es muy sencillo ya que actualmente para la mayoría de los dispositivos se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones.

Requisitos para Instalar OTTPlayer

Antes de iniciar con el proceso de descarga e instalación de este programa, es necesario que se obtengan varios requisitos que son indispensables para sacarle el máximo provecho a la aplicación.

Ottplayer apk para Android: TV Box y Fire TV

Esta versión se adapta muy bien a los dispositivos móviles y tabletas, como también a los dispositivos con android como las cajas TV Box, Emuladores de Android y Amazon Fire TV Stick.

Ottplayer apk la puedes descargar desde la tienda oficial Google Play, o bien desde cualquier pagina que creas conveniente. Te recomendamos que lo hagas desde el siguiente enlace ya que es más seguro para tu dispositivo.

Cómo Crear una Cuenta OttPlayer

Si has llegado hasta a qui es porque te a parecido muy buena toda la información y ahora deseas saber como crear una cuenta gratis.

Puedes crear variedad de cuentas en OTT Player y lo mejor de todo es que lo puedes hacer legalmente sin problema alguno. No necesitas ser un experto en el tema para poderlo hacer, solo necesitas leer este apartado con mucha atención.

Cargar lista en OTT

Entramos a la web oficial
Entramos a la web oficial

Paso 1

Entramos a la web oficial y pinchamos en Account.

Pinchar en Registration

Pinchar en Registration

Paso 2

Hacemos click en Registration para hacernos una cuenta en OTTPlayer.

Poner datos
Poner datos

Paso 3

Completamos los campos necesarios para registrar una cuenta gratis en OTTPlayer. Ponemos el usuario que queremos crear, nuestro correo electrónico y la contraseña. Pinchamos en “No soy un robot de Google” y hacemos click en OK.

Envío de verificación
Envío de verificación

Paso 4

Si hemos puesto todos los datos bien nos saldrá una pantalla como que estamos registrados pero necesitamos entrar a nuestro email para verificar que somos humanos y no un robot. Vamos a nuestra cuenta de correo electrónico para ver si hemos recibido la confirmación.

Email de confirmación
Email de confirmación

Paso 5

Recibimos un email como este, lo único que tenemos que hacer para activar la cuenta de OTTPlayer es hacer click en “Confirm“.

Registrado en OTTPlayer
Registrado en OTTPlayer

Paso 6

Una vez hecho la confirmación desde nuestro email ya estamos verificados y tendremos una cuenta en OTTPlayer para cargar una lista m3u actualizada en nuestra Smart TV con iPTV.

Smart TV iPTV
Smart TV iPTV

Paso 7

Vamos a la Smart TV (Samsung, LG, Sony, Thomson o la marca que sea) y entramos en el menú de las APPS. Hacemos una búsqueda manual del programa OTTPlayer. Una vez encontrada la APP le damos a descargar e instalar.

Configurar OTTPlayer
Configurar OTTPlayer

Paso 8

Entramos a la aplicación desde la televisión y hacemos click en la ruleta de la configuración. Una vez dentro tenemos que poner el login y la contraseña de nuestro registro de la web oficial de OTTPlayer. Además, tienes que poner un nombre al dispositivo que es donde se cargarán después las listas de m3u en la TV.

Cargar listas en OTTPlayer
Cargar listas en OTTPlayer

Paso 9

Entramos otra vez en la web oficial de OTTPlayer y hacemos click en el dibujo que sale un usuario y pinchamos en Playlists. Si estás desde el móvil tienes que darle a “Menú”, luego a “Account” y luego a “Playlists”.

Cargar lista m3u OTTPlayer
Cargar lista m3u OTTPlayer

Paso 10

Por último rellenamos los campos necesarios.

Hacemos click en “OK” y nuestra lista ya se habrá guardado en nuestra Smart TV. Abrimos el programa de OTTPlayer desde la televisión, pinchamos en el nombre de la lista que pusimos y ya aparecerán todos los canales de televisión de la lista m3u cargada en el iPTV.